Cielo Azul
Instrucciones para el Envío de Fotos
IMPORTANTE: Por favor lea primero la Política de CIESE sobre la Publicación de Trabajos de los Estudiantes.

Una vez que haya consultado nuestra política sobre la publicación de trabajos de los estudiantes (arriba), puede enviar fotos digitales de su clase o cualquier otra foto relevante a la Galería Estudiantil. Para enviar fotos, simplemente envíelas como un anexo en un mensaje electrónico al Líder del Proyecto. Todas las fotos deben venir en formato GIF o JPG.  Si tiene fotos que ha publicado en su propio sitio Web, infórmele al líder del proyecto el URL y él las copiará desde su sitio. Sólo se aceptan fotos digitales para publicarlas; no se aceptan fotos en papel.

¿Necesita ayuda para convertir sus fotos a formato electrónico? Intente con estas ideas:

  • Puede escanear sus fotos impresas en papel con un escáner.  Esto le permitirá crear archivos electrónicos de las fotos que tiene.
     
  • Puede usar una cámara digital para tomar las fotos directamente en formato electrónico o digital.
     
  • Puede pedir que le revelen su película regular de 35 mm en un CD-ROM (pregunte a la tienda sobre su disponibilidad). Cuando deje su película en la tienda sólo pregunte al empleado qué debe hacer para que coloquen sus fotos en un CD-ROM o en un disco.  Luego puede enviar los archivos como un anexo a un mensaje electrónico. Haga clic aquí para informarse sobre los servicios de fotos en CD de Kodak.
     
  • Si desea ir más allá, puede pedir que sus fotos sean reveladas directamente a su Web.  El Centro de Fotografías Kodak es una opción.

Derechos de Autor © 2005 Stevens Institute of Technology,
Center for Innovation in Engineering and Science Education (CIESE) Todos los Derechos Reservados.