[an error occurred while processing the directive] Cómo cambiar la resolución de su Pantalla (Monitor)
Terremundo: Placas en Movimiento Imprimir... | Cerrar
Cómo cambiar la resolución de su pantalla
Esperamos que disfrutará el nuevo diseño del proyecto Terremundo: Placas en Movimiento así como las nuevas secciones para el maestro y los estudiantes y los nuevos recursos. Para verlo mejor, debe primero abrir la ventana de su navegador al ancho total de la pantalla de su computadora y fijar la resolución de la pantalla de su computadora a 800 x 600 píxeles o a uno más alto (por ejemplo, 1024 x 768). Si no está familiarizado con cómo hacer esto, localice el tipo de computadora que tiene en la lista a continuación y luego siga las instrucciones. También sería útil que imprimiera estas instrucciones.

PCs con Windows XP

  1. Seleccione el menú Inicio, y luego Panel de control.
  2. Seleccione Apariencia y Temas
  3. Seleccione Cambiar resolución de la pantalla
  4. En el área Mostrar Propiedades, mueva la palanca bajo resolución de Pantalla hasta 800 x 600 píxeles o más alto (o sea, 1024 x 768) y haga clic en ACEPTAR.
  5. Después de cambiar la resolución de la pantalla, una casilla de diálogo le preguntará si desea guardar esta configuración. Haga clic en para guardarla.

PCs con Windows 95/98/Me/2000

  1. Seleccione Configuración en el menú Inicio.
  2. Seleccione la opción Panel de Control en el Menú Configuración.
  3. Seleccione la opción Pantalla en el Panel de Control.
  4. Seleccione Configurar.
  5. En Área de la Pantalla, mueva la palanca hasta 800 x 600 píxeles o más alto (o sea, 1024 x 768) y haga clic en ACEPTAR.
  6. Aparecerá un mensaje indicando que Windows reconfigurará su escritorio y que esto podría tomar unos segundos. Haga clic en ACEPTAR.
  7. Después de cambiar la resolución de la pantalla, una caja de diálogo le preguntará si desea guardar esta configuración. Haga clic en Sí para guardarla.

Apple / Macintosh

  1. Vaya al Menú de Apple --> Paneles de Control y escoja Monitores.
  2. Haga clic en el ícono Monitor en la parte superior del panel de control y luego escoja la resolución 800 x 600 o una mayor (o sea, 1024 x 768).
    NOTA: Con los sistemas operativos más viejos de Mac, vaya al Menú de Apple --> Paneles de Control y escoja Monitores. Luego escoja Opciones y seleccione la resolución 800 x 600 o una mayor (o sea, 1024 x 768).

Imprimir... | Cerrar

[an error occurred while processing the directive]